lunes, 22 de diciembre de 2008

...Sentado frente a un pino él estaba, no dejaba de contemplarlo, de amarlo con su mirada, mientras que su larga y blanca barba acariciaba. A su derecha tenía una gran bolsa, estaba vacía, vacía de cosas materiales, pero si estaba llena de esperanzas, de sueños, de ilusiones, de recuerdos, tantas cosas llevaba el pobre viejo, pero en si no tenía nada, le faltaban caricias, amor, comida y una manta que lo abrigara......La gente pasaba y monedas le arrojaban, ni siquiera lo miraban, pero de pronto un niño corrió junto a él, lo miró a los ojos y lleno de ilusión le pidió por favor que para navidad le regalara una familia que lo pudiera cuidar y amar, el pobre anciano le explicó que nunca él podría hacer una cosa así, porque era lo que él también buscaba......El niño lloró , lo miró y le gritó, pero Papa Noel, tu no me puedes decir eso, yo no te pido juguetes ni nada de eso, solo alguien que me cuide, que me proteja, que me quiera, que abrigue por las noche, no me abandones ahora Papa Noel, tú eres la única esperanza que tengo, tú eres lo único que me queda. Y de pronto el árbol se iluminó y el viejo, en Papa Noel se convirtió, los ojitos del pobre pequeñito no dejaban de brillar y nunca más de él se pudo separar, hoy están juntos repartiendo sueños y emociones en cada noche nueva, a todos aquellos niños que tienen en su corazoncito la ilusión, la fantasía que los grandes les quitan......Por fin el niño pudo tener su familia y el pobre viejo encontró las caricias que le faltaban...

¡¡ FELIZ NAVIDAD!!...SALUDOS......paz y amor...

una idea de:
www.fideliotrading.com

No hay comentarios: